Preguntas frecuentes

/
Preguntas frecuentes

Cambios

  • Si lo que recibiste no te gusto o convence, podes cambiarlo dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la entrega.
  • El o los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones de entrega con su packaging original y sin haber sido usados.
  • Los cambios se realizan únicamente por productos en stock y el costo de envío estará a cargo del cliente.
  • Podes realizar el cambio acercándote a nuestro showroom, en Gurruchaga 1352, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs.
  • Si el o los productos tienen algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, te podes comunicar con nosotros por mail a online@mesopotamiaba.com.ar para que podamos solucionarlo lo antes posible. En este caso, todos los gastos  del proceso de devolución correrán por cuenta de Mesopotamia BA.

Envíos

  • Se realizan envíos a todo el país.
  • El costo del envío corre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula en función del tamaño y peso del paquete y distancia del destino. Se calcula desde nuestro showroom en Gurruchaga 1352, Palermo, Buenos Aires.
  • El tiempo de envío varía según el destino de entrega y la demora de la empresa de logística.
  • Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados nacionales.
  • Una vez despachado el producto te enviaremos un mail indicando el número de tracking del envío. De esta manera podrás realizar el seguimiento del estado del pedido en cualquier momento, a través de la página del proveedor de la logística.
  • Si seleccionaste la opción de retiro por nuestro showroom, una vez que recibas el mail de confirmación, vas a poder retirarlo de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs.

Producción

  • Los pedidos por encargo se mandarán a producir una vez confirmado el pago. El tiempo de demora depende del producto y momento en particular. Este tipo de producto no tiene cambio ni devoluciones por ser hechos a medida y especialmente.
  • Para pedidos grandes te podemos cotizar un flete particular.

Pagos pendientes

  • Si seleccionaste pago por transferencia, recordá que tenés un plazo de 3 días para confirmarlo. Pasado dicho plazo, la compra se va a cancelar automáticamente. Una vez realizada la transferencia podes enviarnos el comprobante vía mail a online@mesopotamiabacom.ar

Productos sin stock

  • Si el producto que queres se quedo sin stock, podes mandarnos un mail a online@mesopotamiaba.com.ar y una vez que vuelva a entrar te vamos a estar avisando por mail.

Consultas

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

Mi carrito

No hay productos en el carrito.

¿Necesitás ayuda?